lunes, 12 de octubre de 2015

Semanas de la moda - Para todos los gustos!

Por KeYa

"Individualismo, eclecticismo y optimismo", con esas palabras describió Anna Wintour los desfiles de esta temporada de semanas de la moda, entendiendo la individualidad (creo que se equivocó de concepto) como la gran cantidad de propuestas distintas para cada uno encontrar su estilo propio.

Personalmente, me gusta mucho esto que está ocurriendo, hay opciones para cada un@ y ya no se ven todas las tiendas con la misma "prenda de moda", todo es posible!

La declaración completa (en inglés, traducción abajo).



"Lo que ha sido extraordinario de Paris (semana de la moda de Paris) es cuan ecléctica y optimista ha sido toda la ropa. Me ha encantado todos los looks eclécticos, modernos y hippie que hemos visto en todos lados. Hay una gran influencia de los vestidos boudoir (inspiración de lencería), desde pijamas, slip dresses (vestidos tipo enagua), hasta vestidos largos de noche. Es muy apropiado que estemos parados aquí en el edificio de la Fundación LVMH, porque obviamente uno de los grandes mensajes que hemos notado es la influencia de tecnología en la moda, particularmente aquí en el desfile de Louis Vuitton donde todo es bastante futurista. Otro punto bastante genial que quiero recalcar es que los diseñadores a través de todas (las semanas de la moda) ya sea Milán, Paris, Londres, han adherido a la diversidad; no me refiero solamente a los países de los que vienen, sino que también todos los tamaños y formas. Creo que el mensaje más importante a tomar de los shows es individualismo, eclecticismo y optimismo." (sic)- Anna Wintour.

 -.-
Por otro lado, uno de los accesorios más llamativos de estas semanas de la moda, fue la tiara. Para los próximos festivales ¡Adios corona de flores!  I'm a princess and this is my tiara!





No hay comentarios:

Publicar un comentario