miércoles, 14 de octubre de 2015

Organizando la vida: 1. Limpieza de la casa

Por KeYa

L@s que vivimos sol@s sabemos que es tiempo de ser adultos fomes responsables y tener una casa decente, a mi me cuesta y eso que considero que dentro de todo soy más o menos ordenada.

Por eso, encontré hace unos meses en un blog una lista para mantener la casa siempre limpia con tareas diarias, semanales, mensuales y estacionales, pero la adapté a las necesidades de mi depto.



Les puede ser muy útil, a mi me ha servido para organizarme. En las columnas de la derecha anoto la fecha en la que realicé la tarea y a veces algún otro dato.

Le pegué un imán en desuso y la tengo a un costado de mi refrigerador.



Si la quieren editar a sus necesidades, la pueden descargar en excel aquí.

¿Qué otras tareas crees que faltan? Déjanos un comentario abajo!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario